blog

Cómo crear tu propia iconografía

Tutoriales

¿De dónde saco los iconos de redes sociales? ¿Dónde consigo iconos para mis presentaciones?

Quizás estas preguntas sean de las más repetidas por mis alumnos en mis cursos y por eso he decidido grabar este tutorial.

Si no quieres gastarte dinero en iconografías y no tienes PowerPoint actualizado para poder disponer de ellas, en este tutorial vas a aprender a crear tu propia iconografía con fuentes Dingbast. Así es. No me he vuelto loca. ¡con fuentes!

Te lo explico paso a paso. Al final podrás crearte tu carpeta de iconos en formato svg. Este es un formato vectorial para guardar imágenes y que consigue que estas pesen poco y puedan redimensionarse con excelente calidad y nitidez.

Espero que te guste 😉

Aquí te dejo el enlace a la página de fuentes: https://www.dafont.com/es/

Y este es el tutorial para ver cómo esconder texto u otro recurso detrás de una parte de una imagen.

También te puede interesar ...

¿Quieres diseñar presentaciones
que enamoren a tus clientes?

Descarga la guía “Las 4 claves de diseño imprescindibles para conseguir presentaciones que enamoren a tus clientes” y que puedes poner en práctica desde ya.
Autor

Autor

Hola, soy Natalia y estoy detrás de este contenido para ayudarte a diseñar y crear trabajos eficaces en PowerPoint.

¡ENHORABUENA!

Ya has dado el primer paso para diseñar presentaciones que enamoren.

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía y apuntarte a mi Newsletter para recibir noticias sobre cursos y tutoriales gratis de las Escuela.

Colmenero Design, SL como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar y enviarte información de boletines y promociones a través de email.  Tus datos estarán alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicada en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@powerpointypunto.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.