MONOGRÁFICO de movimiento

Este curso está diseñado para que aprendas a dar movimiento a tu presentación. El movimiento es el hilo que cose cada diapositiva. Aprende a diferenciarlos y a configurarlos.  

con este curso vas a conseguir

dar movimiento a tu presentación

Para que tu presentación baile con tu exposición necesita movimiento.
despertar

configurar las transiciones y animaciones

Aprenderás la diferencia entre las transiciones y las animaciones y a configurarlas.
pensar

crear vínculos y paginación

Aprende a crear vínculos internos y externos y a diseñar una paginación diferente.
ELIMINAR

¿Qué incluye el curso diseño esencial en PowerPoint?

Vas a tener acceso 5 lecciones en vídeo 100% prácticas y con acceso inmediato.

REDESCUBRE POWERPOINT CON ESTE CURSO

POR SOLO
49
29 IVA INCLUIDO
  • QUE TE LLEVAS:
  • 5 Lecciones Vídeo tutoriales para aprender a diseñar
  • Muchos trucos y recursos que te mostraré
  • Acceso de por vida al curso con todas sus futuras actualizaciones.
resumen

¿Preguntas?

Aquí te resuelvo algunas de las preguntas y dudas de los alumnos que ya han realizado este curso.  
Si tu pregunta no esta resuelta, puedes escribirme a info@powerpointypunto.com.  

Para seguir las clases solo necesitas un ordenador y conexión a internet y 10/15 minutos al día. Para practicar y diseñar, necesitarás tu ordenador con el programa PowerPoint instalado y lo más actualizado posible.

Ninguno. Este curso está diseñando tanto para ti que no has usado nunca PowerPoint como para ti que ya lo has usado, pero no sabes sacarle todo el partido.

Después de la compra te llegará un email con las instrucciones para que puedas acceder al curso.

El curso comenzará cuando tú quieras. El acceso es inmediato, pero tú decides cuando ver cada lección y el ritmo.
Además, tu acceso será ilimitado, de por vida. Y podrás disfrutar de todas las actualizaciones que se van publicando de este curso.
Además, podrás volver cada lección en el momento que quieras o necesites si estas trabajando en una presentación y no te acuerdas de algo.

Una vez tengas acceso a la Escuela online puedes seleccionar el curso que has comprado y empezar con cada lección o tema de manera muy intuitiva.
También verás los recursos descargables y la plantilla para descargar.

Sí, por supuesto. Tras el pago tendrás acceso de por vida a todos los materiales. Tanto los que hay hoy en la escuela como los que se vayan actualizando.

Recomiendo la ultima versión para que puedas tener todas las herramientas que vamos a ver. Actualmente estamos en las versiones 16. Si tienes una, un poco anterior, no tendrás problema, pero si es muy antigua puedes no tener herramientas esenciales para diseñar fácilmente. Si no tienes posibilidad de actualizar tu programa te recomiendo el uso de OneDrive (plataforma de Microsoft en línea) dónde tienes todos los programas de Microsoft actualizados. Solo necesitas para acceder a ella una cuenta de Hotmail. Puedes crear una de manera gratuita.

Yo también trabajo en Mac. Utilizo la versión de PowerPoint para Mac. Por tanto, no vas a tener problema en seguir el curso. Las versiones de PowerPoint para Windows o Mac varían en algunas pequeñas opciones que aclararemos durante las clases.

La base del curso te va a servir de manera general ya que vamos a aprender los principios de comunicación visual. Esto significa que podrás ponerlos en práctica también en Keynote, pero este curso muestra como trabajar en PowerPoint no en Keynote por lo que los menús y las herramientas se mostrarán solo PowerPoint.

Qué opinan los alumnos

Cuando yo he comprado algún curso online, los comentarios de otros alumnos me han ayudado mucho a decidir, así que te dejo algunos comentarios de alumnos de la Escuela.

¿Quieres empezar hoy mismo a diseñar eficazmente en PowerPoint?

Sé que siempre vamos justitos de tiempo y por eso he preparado esta formación online para que puedas formarte a tu ritmo, sin prisas, sin fechas, sin estrés.

Déjame ayudarte a Redescubrir PowerPoint

Natalia Colmenero

Economista, Diseñadora y Formadora en PowerPoint y fundadora de la Escuela PowerPoint  y Punto

Me encargo personalmente de cada una de las formaciones. Siempre me vas a encontrar tras el vídeo y será mi voz la que te guíe. 

todos sabemos hacer presentaciones

Pero...¿son efectivas, cautivan
o enamoran a tus alumnos
o clientes?

Esa es la diferencia

¿Se te ocurre una habilidad con más retorno para tu negocio que aprender a diseñar propuestas y presentaciones que enamoren a tu cliente y le convenza de que tú eres la mejor opción?

¿Eliges marcar la diferencia y crear presentaciones elegantes y eficaces?

Mira el curso completo que he preparado para que aprendas a diseñar eficazmente en PowerPoint

Copyright © 2021 PowerPoint y punto | Todos los derechos reservados

¡ENHORABUENA!

Ya has dado el primer paso para diseñar presentaciones que enamoren.

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía y apuntarte a mi Newsletter para recibir noticias sobre cursos y tutoriales gratis de las Escuela.

Colmenero Design, SL como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar y enviarte información de boletines y promociones a través de email.  Tus datos estarán alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicada en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@powerpointypunto.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.